El pasado fin de semana inicio exitosamente la temporada el Equipo Al-limite con participación en el 5km Tropical Run de Miami y el primer evento del Circuito Nacional de Triatlón en Mérida.

 

En Miami nuestro representante fue Jose Antonio del Rio completando ambas pruebas el día sábado con los 5kms con un tiempo de 27:41min y en el Medio Maratón con 1:54.13hr con una buena expectativa de romper su marca personal en el Maratón de Boston el próximo mes de abril y con la intención de participar por tercera ocasión en el Ironman de Cozumel.

 

Por su parte en el primer evento del Circuito Nacional tuvimos participación por parte de Marcela Alvarez, Ana Gabriela Riva Palacio y Adrian Pineda con los siguientes resultados.

Marcela Alvarez 4o lugar Categoria Olimpico 35-39. 

Ana Gabriela Riva palacio 5o lugar Categoria Olimpico 35-39

Adrian Pineda 8o lugar Categria Olimpico 40-44

 

Marcela y Adrian ya clasificados al Campeonato Mundial de triatlón a celebrarse en Edmonton este verano participarán en el ironman 70.3 de Panama el 16 de Febrero, mientras en puerta Ana Gaby participará este fin de semana en el Blackout triatlón Acapulco en camino a su segunda participación en Ironman de Los cabos y su octava participación personal en un Ironman.