MI CUENTA

Nosotros somos equipo Al-Limite

Somos el primer equipo en México que cuenta con un sistema entrenamiento personalizado de acuerdo a tus habilidades, calendario de competencias, tiempo disponible, lugar de entrenamiento etc. Todo esto mediante un sistema de entrenamiento elaborado con los mejores métodos de entrenamiento, ajustándose al progreso de tu desempeño y desarrollo de tu programa personal.

El sistema de Entrenamiento

ESPECIALMENTE DISEÑADO A TUS NECESIDADES

Nuestro sistema virtual permite a nuestros miembros tener una interacción estrecha con el entrenador, y miembros del equipo con el objetivo de integrar este sistema en un Equipo de triatlón y diversas especialidades deportivas.

  • La elaboración de estos programas es supervisada por especialistas certificados.

  • El sistema de entrenamiento Al-limite tiene como intención alentar a atletas de todos los niveles desde principiantes, atletas dedicados y atletas élite.

  • Integra un equipo que durante los fines de semana organiza sus entrenamientos de grupo, lo cuál le permite a cada miembro integrarse a este equipo así como medir el progreso de su desempeño como la valoración del entrenador durante estas sesiones.

  • Su sistema a logrado integrar miembros al Equipo de la ciudad de México D.F. y diversos estados como Veracruz, Nuevo León, Quintana Roo, Campeche y miembros que radican en el extranjero en Miami FL, USA y seguimos creciendo.

  • Integra una academia de triatlón de juveniles con supervisión durante todos sus entrenamientos en la Ciudad de México y Jalapa Veracruz, con la filosofía de integrar a la juventud a un estilo de vida sana, captura y desarrollo de talentos deportivos.

  • Al-limite cuenta también con campamentos extraordinarios en su programa de entrenamiento con el fin de alcanzar tus objetivos deportivos en un menor plazo.

NATACIÓN

Aguas abiertas y Nado de fondo.

CICLISMO

Ruta, Montaña.

ATLETISMO

Carreras de ruta y larga distancia.

TRIATLÓN

Todas sus modalidades (Sprint, Olimpico, Half Ironman, Ironman).

MULTIDEPORTES

Duatlon, Acuatlon.

  • Carlos Varas Ibarra Ciudad de México @ Triatlón

    El Equipo Al-limite me ha ayudado a alcanzar metas que en un inicio eran inpensables; la dinámica y el apoyo de todos los integrantes hacen la difecencia y ayudan a mantener una gran motivación.

  • Ana Gabriela Ciudad de México @ Triatlón

    He probado muchos planes en busca de incrementar mi desempeño y resistencia en las competencias, pero la verdad, ninguno esta a la par con los planes AL-Límite, en tan solo tres meses supere el resultado que en años no lograba alcanzar.

  • Adrian Pineda Ciudad de México @ Triatlón

    En este equipo, no sólo he encontrado una verdadera familia de amigos, sino que su esfuerzo, su entusiasmo y sus ganas de llegar cada vez más lejos, te mantienen todo el tiempo activo y motivado, realmente te llevan al límite.

  • Ricardo Opisso Ciudad de México @ Atleta Multisport

    Estaba cansando de entrenar siempre en gimnasios, pero este equipo le ha dado una vuelta entera a mi vida, sus entrenamientos en equipo al aire libre son increíbles, los paisajes tremendos y la gente maravillosa. ¡Gracias Amigos!

  • Claudia Soriana Ciudad de México @ Atleta

    Siempre me ha gustado entrenar acompañada, y este equipo es especialista en hacerme sentir así, los entrenamientos en conjunto siempre han superado mis expectativas y vamos por más ¡Gracias Equipo!

¡Que esperas! únete y empieza ahora. INTÉGRATE